PICKING

Aprovechamiento máximo

El sistema picking es un sistema de colocación y recogida de productos. Ante la necesidad, en un entorno donde el espacio es escaso, es evidente que debemos aprovechar al máximo cada metro cuadrado, diseñando una distribución óptima y flexible que nos permita organizar los productos racionalmente, facilitando su rotación y la adaptación a los cambios que puedan surgir en el futuro.

Este sistema también permite al operario llevar a cabo tareas de control de inventario y realizar pedidos de reposición a través de los paneles luminosos.

Ventajas

  • Incrementa la productividad, ya que se trata de la solución más rápida existente para el picking de productos de forma manual.
  • Mayor precisión.
  • Reducción de costes laborales.
  • Uso eficiente del espacio.

Es un sistema óptimo para el almacenamiento manual de productos de tamaño medio y pequeño. Permite el acceso inmediato a todas las unidades de carga. La gran variedad de accesorios que disponemos nos permite adaptarnos a sus necesidades. A pesar de ser un sistema de carga manual se puede aprovechar toda la altura de la nave accediendo a los niveles más altos a través de pasarelas colocadas entre estanterías.

Conoce nuestras estanterías de paletización

Scroll al inicio