Quienes somos

Somos un equipo de profesionales, altamente cualificados y con amplia experiencia en entornos sanitarios para ofrecer soluciones logísticas basadas en el estudio de las necesidades del cliente aportando tecnología y equipamiento eficiente. Creamos un modelo de Alianza Estratégica que suma los conocimientos de ámbito interno y externo, conjugando calidad asistencial y visión empresarial para alcanzar la eficiencia necesaria para mantener la sostenibilidad del sistema.

METODOLOGÍA

Oportunidades de Mejora

Nuestra metodología consiste en detectar las oportunidades de mejora en el cliente, se le ofrecen las distintas alternativas y presupuestos que conformarán el proyecto.

Una vez consensuado y concretado este, Kanbanlog se compromete hasta el final, participando activamente en la implantación, ofreciendo soluciones llave en mano.

A continuación aportará mecanismos para medir que se cumple con lo planificado mediante el establecimiento de indicadores y cuadros de mando pactados con el cliente

Situación actual.

Oportunidades de mejora.

Propuesta.

Proyecto.

Indicaciones.

OBJETIVOS

Experiencia y recursos

Entre nuestros objetivos principales está la de optimizar los recursos y el flujo de materiales desde el almacén, hasta los puntos de consumo, registrando convenientemente la información oportuna, asegurando la disponibilidad del producto en cuanto a cantidad, forma, tiempo y lugar; tratando además de proteger el medio ambiente y previniendo riesgos laborales, todo ello, al menor coste posible.

Conjugar la experiencia y los recursos de la empresa con el conocimiento intrínseco de las necesidades y la visión estratégica de la dirección del centro para desarrollar, implantar y formar al personal en un modelo de indicadores de gestión y control de costes personalizados, que ofrezca información y trazabilidad de los procesos en toda la cadena.

Proveer equipamiento y sistema que ofrezcan soluciones logísticas en el entorno sanitario.

Ser líder reconocido en la implantación con éxito de soluciones innovadoras.

  • Respeto a las personas.
  • Potenciar el desarrollo personal.
  • Ética en los negocios.
  • Responsabilidad medioambiental.

NUESTRO COMPROMISO

Política de calidad ambiental, seguridad y salud en el trabajo

La política de Calidad, ambiental y de Seguridad y Salud en el trabajo, se fundamenta en el compromiso adquirido por KANBANLOG S.L. para desarrollar una gestión que garantice la calidad de nuestros servicios, siendo estos la venta y mantenimiento de equipamiento logístico-sanitario. Gestión logística del material sanitario, no sanitario, lencería y medicamentos desde el almacén central a los almacenes de los centros de actividad asistencial y/o puntos de consumo. Servicio de transporte y mensajería en el entorno sanitario, con los compromisos de respeto y protección del medio ambiente y de prevención de los daños y deterioro de la salud de los trabajadores.

De acuerdo con esta responsabilidad nos comprometemos a llevar adelante las siguientes directrices:

Esta política es de obligado cumplimiento para todo el personal de la empresa y proporciona el marco de referencia para el establecimiento de los objetivos y metas del sistema de gestión.

Ir arriba