Canal de denuncias

Kanbanlog S.L. (en adelante, la Empresa), con el objetivo de promover una

verdadera cultura de la entidad en consonancia con sus valores y principios, ha

implantado un sistema de cumplimiento normativo en su organización y

funcionamiento.

La reputación, y prestigio de la Empresa son el resultado de muchos años de

esfuerzo y trabajo de todos y cada uno de los que integran la Empresa. Sin embargo, el

comportamiento inadecuado de un/a solo/a empleado/a puede dañar seriamente la

imagen y la reputación de la organización. Por ese motivo, desde la Empresa se trabaja

activamente en prevenir y evitar esta posibilidad.

Para llevar a cabo dicho compromiso, juega un papel fundamental el “Canal de

Denuncias”, Canal que, en línea con la cultura ética existente en la Empresa, permite a

sus miembros informar de posibles riesgos e incumplimientos. Por ello, en el presente

Protocolo se van a describir todas las cuestiones relacionadas con el funcionamiento

del Canal de Denuncias de la Empresa: quién puede formular una denuncia, contra

quien, en qué situaciones y, sobre todo, qué pasos se seguirán cuando se reciba una

denuncia. Todo ello, por supuesto y como pilar fundamental del Canal, sometido a la

más absoluta confidencialidad.

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