Canal de denuncias
Kanbanlog S.L. (en adelante, la Empresa), con el objetivo de promover una
verdadera cultura de la entidad en consonancia con sus valores y principios, ha
implantado un sistema de cumplimiento normativo en su organización y
funcionamiento.
La reputación, y prestigio de la Empresa son el resultado de muchos años de
esfuerzo y trabajo de todos y cada uno de los que integran la Empresa. Sin embargo, el
comportamiento inadecuado de un/a solo/a empleado/a puede dañar seriamente la
imagen y la reputación de la organización. Por ese motivo, desde la Empresa se trabaja
activamente en prevenir y evitar esta posibilidad.
Para llevar a cabo dicho compromiso, juega un papel fundamental el “Canal de
Denuncias”, Canal que, en línea con la cultura ética existente en la Empresa, permite a
sus miembros informar de posibles riesgos e incumplimientos. Por ello, en el presente
Protocolo se van a describir todas las cuestiones relacionadas con el funcionamiento
del Canal de Denuncias de la Empresa: quién puede formular una denuncia, contra
quien, en qué situaciones y, sobre todo, qué pasos se seguirán cuando se reciba una
denuncia. Todo ello, por supuesto y como pilar fundamental del Canal, sometido a la
más absoluta confidencialidad.