Software de gestión de almacenes (SGA)

Adaptable a cualquier entorno

Los sistemas de información sirven en para los centros hospitalarios y sanitarios que tienen la necesidad de reducir costes, y a la vez, mejorar la eficiencia operativa y optimizan de recursos. Por ello la gestión y control de materiales y productos sanitarios es uno de los aspectos fundamentales a nivel de logística hospitalaria en la cual intentamos buscar medidas y soluciones.

La solución que proponemos desde Kanbanlog es la implantación de latecnología RFID (Radio Frequency Identification) ya que atiende a las necesidades actuales y tendencias del futuro que plantea la logística sanitaria. La tecnología de Identificación por Radiofrecuencia es una de las tecnologías de comunicación que ofrece grandes posibilidades de lectura a distancia de la información contenida en una etiqueta, junto con la capacidad de realizar múltiples lecturas simultáneamente, este sistema abre puertas a muchas aplicaciones, desde la trazabilidad y control de inventario, hasta la localización y seguimiento de personas, o la seguridad en el control de accesos.

La tecnología RFID forma parte del hardware de este sistema, por otro lado nuestro software (SGA), llamado SIGLAS, cubre las necesidades de automatización del almacenaje hospitalario, teniendo en cuenta tanto la distribución rápida (picking), como las necesidades del almacén caótico.

Ir arriba