MÓVIL PARA TECNOLOGÍA
Estaciones Clínicas/Carros Médicos
Nuestro objetivo en KANBANLOG es resolver de la mejor forma posible los problemas o necesidades de nuestros clientes. Por ello en nuestro mercado, podrás encontrar el carro móvil para tecnología de altura ajustable. Estos carros son la mejor opción para agilizar la transferencia de información entre las áreas de trabajo y las camas de trabajo u otros puntos de los pacientes y del cuidado. En estos carros móviles hay lugar para un ordenador, un monitor o pantalla plana (por ejemplo para el Panel PC), un teclado y una CPU.
Los carros móviles para tecnología se adapta a sus necesidades y por ello es uno de los productos Kanbanlog. Los ajustes de altura sencillos y fáciles de realizar permiten posicionar la superficie de trabajo del carro en cualquier lugar, dentro de un rango de 45 cm (74-119 cm) para el trabajo de pie o sentado.
En el carro para CPU, el brazo articulado para monitor le permite girar e inclinar la pantalla, y ajustar su altura para un posicionamiento correcto. El soporte para CPU de 25 cm de ancho, montado en una columna, con correas, sostiene firmemente la unidad; un borde elevado evita que los artículos se caigan de la superficie de trabajo. En el carro para ordenadores portátiles, la superficie de trabajo sujeta el ordenador, haciéndolo más seguro.
Este tipo de carro soporta hasta 13 Kg. y tienen dos ruedas giratorias de 10 cm. con bloqueo y dos sin bloqueo. El peso ligero del carro y las ruedas giratorias fuertes facilitan la movilidad y el desplazamiento sobre umbrales de puertas y ascensores, y permiten que el carro se traslade fácilmente cuando una respuesta rápida es esencial.
En HermanMiller Heallthcare, de donde procede el producto que ofrecemos en Kanbanlog, se diseñan desde amplios sistemas de paneles hasta los carros pequeños como estos, siempre teniendo en cuenta su salud. Entre las características ergonómicas de los carros móviles se incluyen los bordes redondeados y un material de superficie más blando que el metal. Los bordes y los tiradores son suaves y fuertes.