Lector código de barras y Datamatrix

Control de stocks

Son los encargados del control de productos mediante etiquetas. Con este sistema se automatizan las reposiciones de los diferentes subalmacenes. A través de lecturas con PDA´s se transmiten los stocks al sistema para el cálculo de las necesidades. En KANBANLOG te ofrecemos los lectores portátiles o PDA’s, impresoras de etiquetas y todos los componentes necesarios.

Lectores portátiles: facilitan la captura de datos manual de forma masiva y con mayor rapidez. Los modelos integrados en la propia PDA son los más fiables obteniéndose el máximo rendimiento. Permite mayor flexibilidad en las operaciones. El lector tiene acceso a los datos almacenados en las etiquetas.

Los lectores permiten llevar os datos hasta allí dónde tienen lugar la toma de decisiones. Potencie su personal móvil y redefina el concepto de productividad con estas PDA’s resistentes y flexibles.

Los empleados siempre tienen varias tareas y un tiempo limitado, gracias a estas PDA’s tendrán en sus manos las herramientas para hacer el trabajo bien y al momento.

Scroll al inicio