UNIDOSIS


El sistema de carros de medicación que ofrecemos en Kanbanlog es la solución modular adecuada para la configuración de carros de medicación que mejor se adapta a las necesidades hospitalarias.

UNIDOSIS SERIE 800

UNIDOSIS SERIE 600

UNIDOSIS SERIE 400

image_204552054895

El sistema de seguridad de estos carros de medicación consiste en un panel de acceso frontal con una cerradura con llave y pestillo de bloqueo con código de fácil alcance. Estos elementos son básicos y puede complementarse con otras opciones más avanzadas:

  • Desbloqueo por teclado.
  • Desbloqueo por teclado con display y luminoso.
  • Desbloqueo por lector de tarjeta.
  • Bloqueo automático con sensor de movimiento.
  • Opción de programación por ordenador portátil.
  • Informes detallados de actividades.
  • Cajones de narcóticos controlados por teclado.

sistemas de seguridad

7


CARACTERÍSTICAS

Los carros unidosis de medicación están diseñados para ser atractivos visualmente sin comprometer su funcionalidad y calidad. Su estética y tonalidades neutras encajan con la decoración de cualquier unidad de enfermería. Los carros unidosis han sido diseñados pensando en el personal de enfermería, con prestaciones que ahorran tiempo y mejoran el rendimiento.

Innovador mecanismo de cierre.

Configuraciones de cajón en un solo lado.

Cajones y porta-cassetes modulares.

Colores de diseño.

Accesorios incorporados.

Protecciones anti-choque.

Plano superior moldeado y empujador.

Ruedas giratorias silenciosas que se adaptan a todo tipo de superficies.

Estructura resistente al aluminio.

Componentes sin látex.


ACCESORIOS

Los cajones de almacenamiento intercambiables son anchos (40.5 cm) y profundos (30.5 cm) pueden suministrarse con alturas de uno, dos, tres o cuatro niveles. Los cajones y porta-cassetes pueden combinarse en cada carro para satisfacer las necesidades específicas de distintas unidades de enfermería.

Accesorio3

Cajetines de pacientes grandes en dos anchos, 127 y 190 mm (dimensiones interiores). Tiene frontales transparentes intercambiables en los que pueden introducirse etiquetas identificativas con un ángulo de fácil lectura. Se han provisto ranuras para separadores que permiten dividir los cajetines en una variedad de compartimentos. Los cajetines de 190 mm son compatibles con robots sin necesidad de modificaciones. Los cajetines pueden suministrarse en porta-cassettes o venderse como unidades individuales.

Accesorio2

Separadores para mantener ordenados y despejados los cajones de almacenamiento y cajetines de paciente. Los separadores encajan en ranuras para crear una variedad de compartimentos dentro de cada cajón y cajetín. Los separadores en los cajetines de paciente crean compartimentos anchos o largos para separar medicamentos.

Accesorio1

Los porta-cassettes intercambiables reforzados, hechos de plástico ABS, llevan un refuerzo integrado de acero inoxidable. Se pueden suministrar con alturas de uno o dos niveles y un nuevo fiador de sujeción rápida permite apilar los porta-cassettes en cualquier configuración para facilitar el intercambio.

Accesorio4

Los tiradores embellecedores en colores frescos y nuevos ayudan a coordinar cada carro con el entorno de la unidad de enfermería. Los tiradores son fáciles de cambiar para adaptarlos a decorados distintos.

Accesorio5

Los brazos multipivotantes para ordenador se orientan en todas las direcciones para una accesibilidad y visibilidad óptima desde cualquier ángulo. Los brazos están diseñados para ordenadores portátiles y pueden montarse en el plano superior del carro o en el costado izquierdo.

Accesorio6

El armario de porta-cassettes con cierre tienen espacio para una combinación de cuatro niveles de cajetines de paciente o cajones de almacenamiento. El armario puede montarse en la pared o sobre un mostrador e incluye una puerta tipo persiana que queda cerrada con llave al bajarse.

Accesorio7

El armario de porta-cassette (con puerta de persiana cerrada) incluye un cierre a presión con cilindro extraíble con llave. También está disponible una opción de apertura con pulsador.

Accesorio8