CROMADA


Las estanterías cromadas están fabricadas con varillas de acero cromado y su estética sobria la convierten en un elemento resistente y de gran calidad, idóneo para el almacén hospitalario.

Además son estanterías de fácil montaje, sin necesidad de utilizar herramientas, su estructura abierta asegura la optima ventilación, su larga durabilidad, capacidad de mantener en orden todo tipo de artículos.

VENTAJAS

Diseño funcional.

Altura de los estantes graduable.

Gran resistencia y durabilidad.

La estantería cromada pueden adaptarse a las necesidades del cliente, ya que elaboramos diseños a medida, a través de nuestro servicio de diseño personalizado. Contáctenos.


Las bandejas cromadas son estantes realizados a base de varilla de acero cromado con un acabado muy profesional. Con una capacidad de carga de hasta 250Kg.

bandejas

Medidas disponibles:

Ancho: 600mm, 900mm, 1200mm, 1500mm.

Fondo: 350mm, 450mm, 600mm.

Parta el montaje de los estantes son necesarios manguitos de retención. Estos manguitos vienen incluidos con cada estante.

Se necesitan 4 postes cromados para montar una estantería. Cada poste incluye un pie nivelador para salvar las irregularidades del suelo o también se pueden acoplar ruedas, si se desea.

postes-cromados

postes-cromados (1)

Medidas disponibles:

Largo: 900mm, 1500mm, 1800mm, 2000mm, 2200mm.

Diámetro tubo: 25mm.

montaje