CONTENEDORES


En cualquier almacén hospitalario es muy importante organizar y clasificar materiales en estanterías y almacenes. En Kanbanlog contamos con una amplia gama de cajas de plástico, bandejas y gavetas, todas ellas en múltiples tamaños y para todo tipo de necesidades.

La limpieza y el orden son el resultado de la funcionalidad de las gavetas y euro-cajas, diseñadas para el uso en almacenes sanitarios.

portada producto

Se trata de contenedores que permiten almacenar ordenadamente la mercancía y por su amplia abertura, facilitan el suministro y manipulación de su contenido.

Nuestras cajas y gavetas de plástico están diseñadas para ser utilizadas tanto en grandes almacenes (hospitales) como en zonas de producción para la clasificación de pequeños materiales, como en centros logísticos, almacenes automatizados…

Las gavetas de plástico y cajones apilables son perfectas para el almacenamiento convencional, clasificación de materiales, agrupación de recambios,zonas de producción y aplicación que requiera gestionar múltiples referencias. Son apilables y pueden utilizarse como una sola unidad o ensamblarse entre sí para formar un cuerpo compacto de cajones.

Las cajas de plástico de medidas estándar pueden usarse tanto para el almacenaje como para el transporte interno en áreas de producción.