CARROS


CONOCE NUESTRA OFERTA EN CARROS PARA EL SECTOR HOSPITALARIO

La amplia gama de carros logísticos facilitarán la preparación y transporte de productos. Son herramientas necesarias para el transporte interno en almacenes, centros de distribución y otros lugares de trabajo. Knabanlog tiene un surtido extenso de transpaletas y de carros de almacén, que permiten mover y almacenar palets y otras cargas de manera segura y eficiente.

DISTRIBUCIÓN

LENCERÍA

RESIDUOS

MÓVIL PARA TECNOLOGÍA

UNIDOSIS PARA MEDICAMENTOS

DE ALEACIÓN LIGERA

Para facilitar el trabajo del usuario, además te ofrecemos lo último en tecnología

 PANEL PC PARA CARROS

ACCESORIOS

Todos los carros que ofrecemos en Kanbanlog pueden ser configurables, con fácil personalización para una mejor adaptación a nuevas necesidades y siempre con la última tecnología.

 Los carros de almacén son un elemento clave para la productividad de una empresa. El transporte interno en el almacén de la empresa es un proceso fundamental para el buen funcionamiento de la misma, influyendo, en la seguridad de materiales, comodidad de transporte para los trabajadores, así como en los tiempos de trabajo. Dependiendo de las necesidades de su empresa, Kanbanlog le ofrece una amplia gama de carros de almacén de distintos tipos y medidas.