Easy-rack


Las estanterías easy-rack, se caracterizan por se un sistema óptimo para el almacenaje de cargas medias-ligeras, dispone de una amplia gama de accesorios, tales como cajones divisorios, chapas, laterales, fondos, tubos portaperchas, etc. gracias a estos se multiplican sus prestaciones, dotándolo de máxima practicidad y un correcto aprovechamiento de los espacios.

Es una estantería versátil y de muy fácil montaje. Se compone de 4 perfiles como elementos verticales, y estantes que se forman con 4 largueros por nivel, permitiendo colocar sobre ellos, estantes metálicos o tableros en acabado aglomerado o melamina.

Proporciona una gran polivalencia a su almacén, gracias a su capacidad de modulación y regulación. Por sus variadas dimensiones, la estantería Easy-Rack se utiliza para todo tipo de actividades.

1

PINTURA BIOSAFE

Pintura que dispone de un agente antimicrobiano que impide y distribuye la capacidad de funcionamiento de las células, evitando el crecimiento de las bacterias dañinas en la superficie tratada. Esta pintura está basada en un componente natural de plata no tóxico y ecológico que dura todo el ciclo de vida de la capa de pintura en polvo. Además combate y elimina las bacterias mediante un efecto tri-modal: inhibe la respiración en la pared celular, inhibe la reproducción celular e interrumpe el metabolismo celular. Es eficaz contra más de 30 bacterias como: legionella, E.coli, salmonella, streptococcus, listeria, staphylococcus, etc.

VENTAJAS EASY-RACK

Rápido montaje.

Sin tornillos.

Gran estabilidad.

Posibilidad de estante metálico, melamina o aglomerado.

2

La estantería Easy-Rack es el sistema de almacenaje, sin tornillos, para carga manual. Consta de perfiles ER-50, verticales en forma de «C», sobre los cuales encajan los niveles de carga.

    • Los perfiles ER-50 son elementos verticales encargados de soportar los niveles de carga. Estos perfiles van perforados, frontal y lateralmente, a lo largo de toda su longitud. El acero empleado es acero decapado para construcción de alta calidad. Acabados pintados, mediante proceso continuo, con pintura ignífuga de clase M1 o texturizada biosafe.
    • Largueros VL y VT son elementos horizontales dispuestos para proporcionar rigidez y estabilidad a la estantería en sentido longitudinal y transversal, respectivamente. El acero empleado es acero decapado para construcción de alta calidad. Acabados pintados, mediante proceso continuo, con pintura ignífuga de clase M1 o texturizada biosafe.
    • Estantes metálicos «Easy-rack» son elementos horizontales dispuestos para conformar la superficie de los niveles de carga, sobre los que se depositan los productos almacenados. El acero empleado es acero decapado para construcción de alta calidad. Acabados pintados, proceso continuo, con pintura ignífuga de clase M1 o texturizada biosafe.
  • Estantes picking se pueden utilizar los estantes galvanizados de picking, para determinadas medidas.

3

4

5

MEDIDAS1

MEDIDAS2

MEDIDAS2

MEDIDAS4