UNIDOSIS SERIE 400


-MÁS CAPACIDAD PARA PACIENTES-

El carro unidosis serie 400 tiene más superficie de trabajo y más de 30 cajetines. Su configuración versátil de cajones y cajetines se adapta a una variedad de aplicaciones, incluyendo las necesidades de almacenamiento especiales de las unidades de cuidado especiales o prolongadas.

Si un espacio de almacenamiento inadecuado o una superficie de trabajo limitada han sido fuente de problemas, este carro es la solución.

SERIE 400

CARACTERÍSTICAS

Capacidad para 19 niveles – hasta 57 cajetines.

Eficiente diseño.

Superficie de trabajo ergonómica.

Dimensiones: 994x597x1044 mm (Ancho x fondo x alto)


El carro de unidosis serie 400 tiene espacio para todo, incluyendo bandeja lateral para guardar una carpeta o para utilizar como superficie de escritura y estantes extraíbles con tres niveles de almacenamiento para frascos u otros materiales.

SERIE 4003

Con su diseño «Side-by-side», todos los cajones y cajetines están a la vista del personal de enfermería para una seguridad óptima cuando el carro está abierto. Esta configuración también es eficiente cuando varias enfermeras usan el mismo carro.

SERIE 4004

La superficie de trabajo del unidosis serie 400 es extra grande, tiene espacio suficiente para tres dispensadores de vasitos y huecos para algodones o lápices. Una alfombrilla transparente opcional ayuda a mantener limpia la superficie de trabajo a la vez que la protege. También pueden acoplarse una lámpara halógena, un portasueros y una entrada para residuos con cubo.

SERIE 4002

SERIE 4009