PALETIZACIÓN PESADA


En Kanbanlog te ofrecemos un sistema de estanterías para cargas pesadas con múltiples diseños y con muchas maneras diferentes de aplicación.

_MG_6215

Hoy en día muchos hospitales utilizan el almacenamiento de mercancías en palets estandarizados, y por ello los sistemas de estanterías de paletización son completamente indispensables en la logística.

Configure la estantería a su medida mediante la combinación de escalas y niveles. Contáctenos.


VENTAJAS

Estantes regulables.

Máximo aprovechamiento del espacio entre niveles de carga.

Módulos de ampliación adicionales.

Acceso directo e inmediato.

Rápida instalación sin afectar al ritmo de trabajo.


Trabajamos con Kimer, quien ha desarrollado y fabricado equipos y sistemas de almacenaje capaces de responder a las más diversas necesidades industriales de la gestión de almacén.

Trabajamos con sistemas totalmente desmontables, basados en la utilización de diversos perfiles unidos entre sí. Estas características permiten el aprovechamiento de las estructuras en el caso de traslado del almacén o a reposición de cualquier elemento dañado por el uso, prolongándose de este modo la vida útil de nuestros sistemas de almacenaje.

La gama de productos que ofrecemos en Kanbanlog se aplica a estanterías de paletización convencional, paletización compactasistema picking, etc. la calidad de estos productos empieza por el acero que se utiliza en la mayoría de los componentes de nuestras estanterías; acero laminado decapado, sometido a procesos de troquelado y perfilado en frío, cuyas cualidades quedan definidas por la norma NBE EA-95, donde destacan la garantía de las características mecánicas y la composición química.

comparativa de capcidad entre paletización convencional y compacta


PALETIZACIÓN CONVENCIONAL
PALETIZACIÓN COMPACTA
PICKING