NUESTRO COMPROMISO


POLÍTICA DE CALIDAD, AMBIENTAL Y DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

La política de Calidad, ambiental y de Seguridad y Salud en el trabajo, se fundamenta en el compromiso adquirido por KANBANLOG S.L. para desarrollar una gestión que garantice la calidad de nuestros servicios, siendo estos la venta y mantenimiento de equipamiento logístico-sanitario y la gestión logística del suministro de material sanitario, no sanitario, lencería y medicamentos desde el almacén central a otras instalaciones intracentro en hospitales, con los compromisos de respeto y protección del medio ambiente y de prevención de los daños y deterioro de la salud de los trabajadores.

De acuerdo con esta responsabilidad nos comprometemos a llevar adelante las siguientes directrices:

1.-Cumplir los requisitos aplicables a la organización, requisitos legales, reglamentarios y otros requisitos que se establezcan.

2.-Mejora continua del sistema de gestión para la mejora del desempeño.

3.-La protección del medio ambiente, la prevención de la contaminación y otros compromisos específicos pertinentes al contexto de la organización.

4.-Implicar a todos los empleados de la cadena en el logro de los objetivos propuestos mediante programas de formación y sensibilización.

5.-Compromiso de mejora en los aspectos ambientales significativos.

6.-Proporcionar condiciones de trabajo seguras y saludables para la prevención de lesiones y deterioro de la salud relacionados con el trabajo.

7.-Eliminar los peligros y reducir los riesgos para la SST.

8.-Consulta y participación de los trabajadores, y cuando existan, de los representantes de los trabajadores.

Nuestro compromiso

DESCARGAR NUESTRO COMPROMISO